Home Golf Shark
AstroTurf ... 1965
Nature - Sintètico
Respondemos
Foto Show
Planificación
Caracteristicas
Turf Nylon
Turf Polipropileno
Instalación
Mini Golf
Para campos
Mantenimiento
Nuevas Tecnologías
Simulador de Golf
Shop
Demanda
Contacto
Golf Links
Mapa de la Web

Respondemos...

¿Hay limitaciones respecto al tamaño de un Green?

 

No, no existen limitaciones. Un Putting Green de césped artificial puede ser instalado en cualquier forma de diseño así como de cualquier tamaño. Tenga en cuenta, sin embargo, los anchos en que servimos los rollos de césped artificial, así podrá usted planificar mejor un Green sin que se produzca demasiado desperdicio en el recorte.

 

¿Todos los Putting Green son iguales?

 

No, al contrario de lo que sucede en el caso de otras empresas de Putting Green, nosotros opinamos que el mismo Turf no se adapta a todas las condiciones de juego. Distribuimos más de 20 tipos de superficie de Putting Green, las que en conjunto cubren todas las necesidades y se adaptan a todas las condiciones y demandas. Gracias a nuestra experiencia de varios años en este campo estamos capacitados para servirle, de acuerdo con sus ideas, condiciones y deseos, el tipo de Putting Green más adecuado para cada caso.

 

¿Cuánto cuesta un Putting Green?

 

No permita que los comentarios de otras empresas le desanimen. Cualquiera está capacitado, empleando un poco de tiempo y esfuerzo, para instalar su propio Putting Green. Quien le cuente otra cosa sólo pretende venderle un servicio. Para la autoinstalación le enviaremos, si así lo desea, una cinta de video que contiene las instrucciones necesarias. Para los casos de instalaciones mayores o para las que van a ser explotadas comercialmente, GolfShark le recomienda hacer uso de nuestros especialistas.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en instalarlo?

 

Para un Putting Green con una superficie de 30-50 m² necesitará aproximadamente 2-3 días. Claro que aquí ejercen especial influencia tales aspectos como la forma del Green, el número de hoyos y finalmente el márgen exterior del Green.

 

¿Concede GolfShark garantías para los Putting Greens de césped artificial distribuidos?

 

La garantía que concedemos depende del fabricante del material. El período de vigencia de la garantía para estos productos oscila entre uno y cinco años. Adicionalmente, GolfShark concede una garantía única en toda Europa contra los efectos de los rayos UV de hasta 12 años (dependiendo del producto).

 

Si precisa usted más información referente a los céspedes artificiales estaremos a su disposición personalmente o en los siguientes teléfonos: 902 999 703 ó 922 680023. Igualmente nos podrá hacer llegar su solicitud de información mediante nuestro formulario y por e-mail.

Golf Shark Putting Green
Teléfono 902 996 356
© Golf Shark