Home Golf Shark
AstroTurf ... 1965
Nature - Sintètico
Respondemos
Foto Show
Planificación
Caracteristicas
Turf Nylon
Turf Polipropileno
Instalación
Mini Golf
Foto Show
Para campos
Mantenimiento
Nuevas Tecnologías
Simulador de Golf
Shop
Demanda
Contacto
Golf Links
Mapa de la Web

Mini Golf

 

Si está pensando entrar en el negocio del Minigolf, permítanos prestarle ayuda. Nosotros disponemos de experiencia en la construcción de campos de MiniGolf de alta calidad.

El Minigolf está viviendo un boom impresionante. Los campos nuevos son altamente atractivos. El diseño de las instalaciones actuales se ha vuelto mucho más creativo – con numerosas colinas y niveles de altura cambiantes, además de secciones con ondulaciones, cascadas, y también elementos de paisaje con mucho color. El juego en si, de esta forma resulta más excitante. También es un hecho que el número de jugadores crece año tras año considerablemente.

El Minigolf hoy por hoy se ha convertido en una forma adquisible de gozar del tiempo libre, y donde participa toda la familia con mucha diversión. Las superficies de Putting de las instalaciones nuevas son diseñadas de tal forma que se crean los mismos retos que hay en un Putting Green de tamaño regular – sólo que en forma reducida, en miniatura. Mediante la inclusión de pendientes refinadas en los Greens, elementos ondulados así como colinas de tierra. El Minigolf se ha convertido en un juego de competición provocante, en el que pueden participar todos. Trampas de arena así como puntos de peligro con elementos de agua entran en juego en muchos hoyos y aportan al Minigolf nuevos elementos espectaculares.


El Minigolf ha pasado por esta transformación sin perder por ello lo más mínimo en cuanto a la diversión. Los niños siguen jugando con toda alegría al MiniGolf con sus padres. Los retos de Putting, por los que muchos de los jugadores mayores se sienten animados a jugar, no les molestan lo más mínimo a los niños. Estos siguen gritando excitados y se lo pasan realmente bien. Sea por simple placer o por sacar puntos, parece que todo el mundo juega con mucho gusto en los nuevos campos de MiniGolf.

El Minigolf representa un ideal entretenimiento en tiempo libre para toda la familia y es además, para el empresario, un negocio altamente atractivo y beneficioso. La inversión necesraria para montar una instalación de Minigolf se recupera en muy poco tiempo y produce ingresos muy interesantes. Con mucho gusto nuestro equipo de Golf Shark le aconsejará respecto a esto. Para ello llámenos al Telefono 902 999 703 y hable con uno de nuestros especialistas.

 
Golf Shark Putting Green
Teléfono 902 996 356
© Golf Shark