Home Golf Shark
AstroTurf ... 1965
Nature - Sintètico
Respondemos
Foto Show
Planificación
Caracteristicas
Turf Nylon
Turf Polipropileno
Instalación
Mini Golf
Para campos
Mantenimiento
Nuevas Tecnologías
Simulador de Golf
Shop
Césped artificial
Pegamentos
Cups y Banderas
Palos y Bolas
Redes Práctica
Condiciones gles.
Demanda
Contacto
Golf Links
Mapa de la Web

Condiciones Generales

Por norma general, todas las compras realizadas a través de Golf Shark, tanto las realizadas por internet, como por catálogo y mediante las comunicaciones de ofertas especiales, están sujetas a las siguientes condiciones generales una vez cursada la correspondiente orden de compra.
Al formalizar un pedido se supone la aceptación de las mismas, una vez recibida confirmación por nuestra parte vía e-mail, fax o por correo postal del pedido.

Contrato de compra:


GolfShark se compromete a mantener las ofertas que hace, al menos durante 14 días a contar desde la fecha de publicación de las mismas. Sin embargo, la disponibilidad de los artículos puede estar sujeta a cambios sin previo aviso, en función de la demanda de nuestros clientes, así como de las existencias de nuestros proveedores. Cuando se realiza una compra, se envía una comunicación en el caso de que hubiese algún problema de disponibilidad. Nuestros vendedores no están autorizados para cerrar contratos de compra-venta, aunque podrán transferir a la central todo tipo de pedidos de clientes.

Precios:


Todos los precios expuestos en las listas de productos son precios “EX ALMACEN” o “EX WORKS”, es decir sin impuestos incluidos y sin gastos de envío. La factura correspondiente al envío será expedida por separado. En caso que el precio de la oferta o de la confirmación de ésta venga expresado en otra divisa, podrá usted realizar el abono en ésta. Si entre la fecha del cierre del contrato de compra-venta y la de la entrega han pasado más de 4 meses estaremos autorizados a cobrar los precios vigentes en el momento de la entrega, a pesar del acuerdo previo. En el caso de modificaciones en la base de calculación, por ejemplo debido a modificaciones en los cursos de divisas para artículos importados, nos reservamos el derecho de aplicar las correspondientes modificaciones de precios.

Condiciones de pago:

En caso de no existir otro acuerdo expreso, los importes de las facturas deben ser abonados por adelantado, sin descuento aplicable. En los casos de primeros pedidos servimos exclusivamente contra pago previo. Cualquier posible descuento aplicable sólo podrá ser concedido en el caso que no queden deudas anteriores por satisfacer por parte del cliente en cuestión. Los pagarés sólo serán aceptados previo acuerdo expreso, siempre y cuando éstos estén cubiertos. En el caso de producirse retrasos en los pagos serán exigibles automática e inmediatamente todos los pagos pendientes hasta ese momento. En el caso de producirse retrasos en los pagos podremos cargar intereses por atraso en el pago, del 15% p.a. Los envíos consecutivos de material serán realizados únicamente en cuanto se hayan abonado los importes pendientes de compras anteriores. En estos casos, los tiempos de entrega se incrementarán correspondientemente. No será posible la retención o el recálculo por parte de la persona que haya realizado el pedido. Nuestros representantes únicamente podrán aceptar pagos de cualquier tipo cuando presenten una autorización correspondiente para ello. Ante la existencia de un empeoramiento considerable de las condiciones patrimoniales del emisor del pedido, estamos autorizados a exigir el pago anticipado o garantías correspondientes, o a cancelar el contrato de compra-venta. Este derecho igualmente será válido en los casos de retraso en los pagos de pedidos anteriores. En caso de tener que emitir avisos o recordatorios sobre pagos vencidos se cargará un mínimo de 5,- € en concepto de gastos administrativos por cada uno. Los abonos concedidos por nosotros únicamente podrán hacerse efectivos mediante el envío de mercancía. El pago de los productos ha de realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria.

Entrega:


Si los productos que componen el pedido son varios, éstos se entregarán en un solo envío siempre que sea posible. En el caso de que algunos estén disponibles antes que otros se podrán enviar por separado, cargándose únicamente el importe correspondiente del envío indicado en la orden de compra. Para aquellos artículos cuyas condiciones de precio/entrega sean “EX WORKS”, los gastos de envío serán cargados aparte en cada caso, aún si éstos forman parte de un pedido mayor en el que se incluyen artículos “EX ALMACEN”.
El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad y del lugar donde quiera recibirlo.

Como norma, el plazo de entrega es de cinco días a partir del ingreso del importe de la factura en nuestra cuenta, excepto en productos especiales o por motivos derivados de rotura de stock, no obstante se recibiría aviso de la posible demora para su confirmación y tranquilidad.

En los casos de huelgas o por otros motivos de fuerza mayor que pudieran entorpecer la elaboración o la entrega, así como en el caso de mayores dificultades de entrega por parte de nuestros proveedores quedaremos libres de compromiso en cuanto al cumplimiento de los plazos de entrega acordados o podremos requerir otro plazo de entrega mayor, de acuerdo con las circunstancias.

Garantías:


A la recepción de la mercancía, el cliente deberá comprobar ésta inmediatamente. En caso que falte algún elemento, o ante la presencia de cualquier daño obvio o equivocación en cuanto al artículo pedido/enviado, el cliente deberá comunicárnoslo por escrito, dentro de los primeros ocho días a partir de la fecha de recepción del envío.

Todos los productos cuentan con la correspondiente garantía del fabricante.
Esta cubre cualquier defecto de fabricación. Lógicamente, los defectos o desperfectos que pudiesen surgir de una incorrecta manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se consideran en la misma.

La garantía no tendrá aplicación mientras el precio no nos haya sido abonado en su totalidad, tampoco en los casos de utilización improcedente del artículo, utilización excesiva del mismo, manipulación por parte externa o reparación sin nuestra aceptación, al igual que tratándose de artículos de segunda mano o de demostración.

Devolución:

Golf Shark, S.L. aceptará devoluciones efectuadas dentro de un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción del pedido y siempre que el artículo no haya sido manipulado o usado y se encuentre en su embalaje orginal.

En cualquier caso, antes de efectuar el reenvío, el cliente deberá comunicárnoslo por escrito, con el fin de que nosotros le podamos facilitar la dirección del correspondiente centro de recepción en cada caso.

Una vez que se haya recibido dicho artículo en nuestras instalaciones y tras comprobar el estado del mismo se procederá al reintegro del importe, exceptuando la parte correspondiente a los gastos de envío, en todos los casos.

Los costes de envío correspondientes a las devoluciones serán siempre a cargo del cliente, excepto en aquellos casos donde se hayan cometido errores respecto a la referencia del artículo recibido por éste.

Reserva de derechos de propiedad:

Cada envío se efectuará bajo la condición de reserva de los derechos de propiedad, la cual estará vigente hasta el momento en el que el cliente haya satisfecho completamente el pago de la mercancía en cuestión. En cualquier caso, la mercancía será propiedad de Golf Shark hasta el momento de recepción del importe correspondiente al precio de venta acordado con el cliente.

Legislación aplicable:


Todas las compras efectuadas en Golf Shark quedan sometidas a la legislación vigente española y respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pueda darse sobre el cumplimiento o interpretación del acuerdo de compra alcanzado, o sus condiciones, las partes se someten a los tribunales y juzgados de Santa Cruz de Tenerife.

Sin embargo Golf Shark se reserva el derecho de poner denuncias, cuando lo considere necesario, en el juzgado del lugar de residencia de nuestros clientes.

Limitación de responsabilidad:


Golf Shark S.L. no asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios resultantes del uso de los equipos suministrados. Es responsabilidad del cliente hacer un buen uso de los mismos.

El asesoramiento, la comunicación de datos, así como la venta tienen lugar de acuerdo a nuestros mejores conocimientos y conciencia. Cualquier exigencia en consecuencia de esto resultará nula e improcedente.

El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por esto debe revisarse con asiduidad o cada vez que se realiza una compra.

Razón Social: Golf Shark

Santa Cruz de Tenerife - España
Inscrita en el registro mercantil de Sta. Cruz de Tenerife.

Imprimir las condiciones generales!

Golf Shark Putting Green
Teléfono 902 996 356
© Golf Shark