GolfShark Putting Green concede la siguiente garantía, la cual está limitada a aquellos daños provocados por los efectos de rayos UV (deterioro del color), para todos los productos de Turf instalados en el lugar del cliente final, de acuerdo a las condiciones que se describen seguidamente. GofShark concede las garantías para los siguientes períodos de tiempo:
Para las fibras de Turf de polipropyleno – seis años
Para las fibras de Turf de nylon – doce años
Desde el momento de adquisición o instalación (la fecha que se cumpla ántes en cada caso) contra los deterioros de color, de más de un 15% de su tonalidad original de acuerdo con la tabla, y únicamente habiendo seguido, de manera comprobable, las instrucciones de mantenimiento de acuerdo con el libro de instrucciones entregado para tal fin por parte de GolfShark. Ante un deterioro de tonalidad de más del 50%, GolfShark se compromete a reemplazar la sección afectada de Turf instalado con producto nuevo de una calidad equiparable, y de acuerdo con unas bases divididas, bajo la condición que la sección afectada haya sido tratada correctamente de acuerdo con las instrucciones de instalación y mantenimiento transmitidas por parte de GolfShark. Dichas bases divididas se entienden de la siguiente manera:
|
El compromiso de reemplazo / reparación por parte de GolfShark, respecto a esta garantía se limita al reemplazo o la reparación, en cada caso según nuestros criterios, de las partes afectadas del material que esté cubierto por la misma. El reemplazo o reparación del material en cuestión será la única forma posible de arreglo. GofShark no se responsabiliza de ninguna manera de cualesquiera demás daños, sin limitaciones por ejemplo en cuanto a daños a personas o cualquier otro tipo de daños. Cualesquiera daños salvo aquellos provocados por los efectos de la radiación UV, o sea tales que incluyen, aunque no de manera excluyente, los efectos provenientes de la retirada o reducción del nivel de rellenado de arena, los efectos de un tratamiento químico, los materiales de la base inferior, los productos de limpieza, los efectos de la polución, así como otros elementos de cualquier tipo, causantes de daños, no serán objeto de responsabilidad en cuanto a la obligación por parte de GolfShark de reemplazar o reparar el material afectado, lo cual significa que estos casos no están cubiertos por esta garantía. Tales efectos que pudieran aparecer como consecuencia de la modificación de la textura, como consecuencia de la utilización incorrecta de la arena, de la retirada de objetos de desecho, del desgaste normal, del descolorido normal, del tránsito y de la compensación no se verán cubiertos por esta garantía, lo cual manifestamos de manera expresa aquí. En nuestra página condiciones generales podrá usted encontrar más información acerca de las condiciones de abastecimiento y de garantías. |