Home Golf Shark
AstroTurf ... 1965
Nature - Sintètico
Respondemos
Foto Show
Planificación
Caracteristicas
Turf Nylon
Turf Polipropileno
Instalación
Herramientas
Mat. de Relleno
Arena de Relleno
Bordes
Bunker
Mini Golf
Para campos
Mantenimiento
Nuevas Tecnologías
Simulador de Golf
Shop
Demanda
Contacto
Golf Links
Mapa de la Web
El último acabado de un Putting Green se puede conseguir de diferentes maneras. Un acabado puede convertir una instalación simple y sencilla en un producto digno de ser premiado. Existen muchas posibilidades de perfeccionar una instalación. En este apartado trataremos diversos procedimientos que se podrán llevar a cabo para convertir cualquier instalación en una instalación modelo. Además de esto hay también muchas más medidas posibles para perfeccionar un Putting Green, por lo cual no se ponga usted limitaciones a la hora de realizar experimentos a este respecto. Independientemente de qué decisión tome usted para el bordillo externo, en el caso de que su Green se separe sobre la zona del bordillo externo, el primer paso debe consistir en reducir los márgenes de su Green con tierra. Esto le permitirá resaltar su Putting Green del paisaje de sus alrededores.
 

Césped

Existen diversas posibilidades para colocar un bordillo externo en su Green. El método más usual consiste en tapar la zona alrededor del Green con césped o bien sembrar hierba. Esto creará un aspecto muy refinado, y es fácil de realizar. A la hora de colocar una capa de césped, lo más importante es tener en cuenta que, durante un período determinado de tiempo después de la instalación se precisará una considerable cantidad de agua para el establecimiento de las raices.

 

Hay disponibles diferentes variedades, y nosotros recomendamos elegir una que se difiera del tipo de hierba existente en los alrededores.Esto proveerá la zona del bordillo exterior de su Putting Green de un “Look” muy singular. Un consejo: distánciese de las hierbas rastreras, las cuales producirán alfombras. Tales variantes como la Bermuda o similares, producen briznas, las cuales brotan hacia fuera y acabarán encontrando su camino hacia el Green. Este tipo, si es que se emplea, deberá ser limitado en cuanto a su tendencia de extensión, mediante la aplicación de destructor de malas hierbas u otros métodos, desde el límite del Green. La siguiente posibilidad de instalar el bordillo externo de un sistema existente consiste en utilizar uno de nuestros elementos de bordillo externo. El suelo deberá prepararse de manera que sobrepase la superficie para que de esta forma pueda acoger el Turf del márgen. El ancho usual del bordillo a colocar es de aproximadamente 30-90 cm. Este material deberá ser instalado de la misma forma que el Turf del propio Putting Green y podrá ser orlado mediante la aplicación del mismo método.
 

Piedra

La piedra es un material bastante empleado tratándose de la “enmarcación” de Putting Greens, y está disponible en muchos tamaños y colores diferentes. Estas piedras pueden ser colocadas hasta el borde del Green presente, con el fin de aumentar el contraste con la zona del Putting Green. Al colocar piedras alrededor del borde de la zona del Puttin Green, el primer paso a realizar consiste en aplicarle una ligera subida al borde sobresaliente.

 

Después de haber conseguido realizar una ligera subida, el siguiente y más importante paso debe ser la aplicación de producto reductor de crecimiento vegetal en la parte superior de la zona dentro de la cual se encuentran las piedras. Con esto se consigue reducir el crecimiento de las plantas evitándole así al propietario un problema potencial de presencia de malas hierbas.
 

Capa de paja

La utilización de una capa de paja igualmente representa un método para la creación de una zona de bordillo bastante atractivo, y se aplica de manera similar a lo que sucede en el caso de las piedras. La mayor desventaja al emplear una capa de paja reside en el hecho de que el material puede ser llevado fácilmente a la zona del Putting Green. Aparte, una capa de paja deberá ser remplazada después de cierto tiempo, al tratarse de un material biodegradable.

 

A pesar de todo es un hecho que se pueden obtener resultados bastante atractivos con este método. Pueden utlizarse numerosos elementos adicionales para la integración dentro y fuera del propio Putting Green, y las posibilidades a este respecto sólo se verán limitadas por su propia imaginación. Cascadas, paredes de rocas, zonas pedrosas así como muchos más elementos que forman un paisaje podrán ser integrados en su diseño. En cuanto un Green esté instalado correctamente éste se habrá convertido en un paisaje virtual libre de mantenimiento. Podrá ser cuidado mediante la utilización de máquinas sopladoras o simplemente con una escoba de cepillo para la retirada de hojas. Nuestro Turf de Nylon, el cual no precisa relleno de arena, puede limpiarse de manera sencilla con máquinas aspiradoras. De vez en cuando será preciso cepillar alguna que otra sección que se encuentre dentro de la zona de alcance de un bunker. Para esto tome simplemente una escoba de cepillo y extraiga la arena de bunker de la superficie.
Golf Shark Putting Green
Teléfono 902 996 356
© Golf Shark