Home Golf Shark
AstroTurf ... 1965
Nature - Sintètico
Respondemos
Foto Show
Planificación
Caracteristicas
Turf Nylon
Turf Polipropileno
Instalación
Herramientas
Mat. de Relleno
Arena de Relleno
Bordes
Bunker
Mini Golf
Para campos
Mantenimiento
Nuevas Tecnologías
Simulador de Golf
Shop
Demanda
Contacto
Golf Links
Mapa de la Web

Los materiales de rellenado son agregados y tales materias basados en mezclas, los cuales son empleados para hacer posible especiales comportamientos deseados de juego sobre Putting Greens sintéticos. Estos materiales de rellenado no son precisados para algunos de los Turfs de nuestro surtido. Seguidamente, abajo, tratamos diferentes tipos de material de rellenado. Para más información referente a recomendiaciones especiales sobre Turf véase el apartado características de la hierba.

 

Materiales de rellenado

 
  • La arena de silicio es asociada generalmente a la inyección con arena. Este producto se sirve en diferentes tamaños, y el empleo de este material tiene lugar con el fin de conseguir los efectos de juego deseados
  • Arena verde – Este material de rellenado es silicio de unas determinadas dimensiones , el cual además ha sido teñido con el fin de adaptarse a los diferentes colores de la hierba que compone el Green formado. Esta arena es redonda y pulida, resistente a las compresiones y es apta incluso para integrarse en el Turf más comprimido.
  • Duraflec es un producto patentado, el cual se comercializa bajo muchas diferentes denominaciones; se trata de un granulado cuyo componente es vinilo. La mayor parte de empresas industriales utilizan este producto de alguna forma. Algunas empresas denominan este material “Top Dressing”; esto sin embargo no es ningún secreto. Las características de este material consisten en que tolera la compresión y que se sirve en varias coloraciones. Sus grandes dimensiones pueden provocar que no sea práctico su empleo en un Turf comprimido. Además este material podría provocar posiblemente un comportamiento no natural de movimiento de la bola, en los casos que se utilice en un Turf no comprimido.
  • El granulado de caucho representa otro material de rellenado, el cual sin embargo aún se encuentra en fase experimental. Este material se compone de productos de deshecho de caucho, los cuales han sido molidos a una dimensión pequeña. Este material se sigue probando sobre diferentes tipos así como en diferentes relaciones de mezcla. Nuestra intención consiste en producir un producto de rellenado consistente.
 

Recuerde que algunos de los Turfs de Putting Green de GolfShark precisan muy poco o ningún material de rellenado. Para más información referente a las características individuales de producto respecto a rellenados véase las páginas sobre características de la hierba.

Golf Shark Putting Green
Teléfono 902 996 356
© Golf Shark